Blog

kit blanqueamiento dental para lucir una sonrisa perfecta el día de tu boda

Consigue una sonrisa perfecta el día de tu boda con el kit blanqueamiento dental

El mes de mayo es uno de los meses favoritos que los novios eligen para casarse. Cuando éstos escogen la fecha para el día de su boda, empieza una vorágine de cosas por hacer: flores, restaurante, el vestido de la novia y el novio, músicos… y como no, lucir una sonrisa perfecta es también imprescindible. Esto lo conseguirás con tu kit blanqueamiento dental.

 

El color de tus dientes con el kit blanqueamiento dental

El 90% de las fotos que se realizan los novios este día, como no puede ser de otra manera, aparecen sonriendo. Para conseguir esta sonrisa deslumbrante es vital que utilices un kit blanqueamiento dental. Este ofrece unos resultados increíbles y en tan sólo 6 días notarás los resultados. Además, su uso es extremadamente fácil y podrás realizarlo tanto en la clínica como en casa.

El kit blanqueamiento dental te reduce varios tonos el color original de tus dientes, dejándolos más blancos y brillantes. En la cita que tengas con tu dentista, entre los dos, elegiréis el color que finalmente tendrán tus dientes, ya que depende de cómo los quieras tienes que aplicarte el producto más o menos días. Siempre deberás hacer caso a las indicaciones de tu dentista, él sabe lo que te conviene y te explicará los efectos secundarios que puedes tener, como, por ejemplo, la sensibilidad dental.

 

¿Cuánto dura el kit blanqueamiento dental?

 

El blanco de tus dientes con el kit blanqueamiento dental no es para siempre, dependerá tanto del paciente como de sus hábitos dentales. El color inicial de tu dentadura volverá a su estado inicial, por ello, es aconsejable alguna sesión de recordatorio para su mantenimiento, además de no ingerir alimentos que tiñan los dientes como el café, té o tabaco.

Si quieres lucir una sonrisa perfecta el día de tu boda ten en cuenta que deberás acudir a tu especialista bucodental mucho tiempo antes de ese día tan especial para vosotros. Debes empezar tu blanqueamiento con el kit blanqueamiento dental mucho antes ya que habrá tiempo de corregir errores si algo va mal.

No olvides preparar tu sonrisa para un día tan especial como tu boda con el kit blanqueamiento dental porque no hay nada más importante que lucir una sonrisa de ensueño de camino al altar. ¡Deslumbra a todos tus invitados y sonreíd orgullosos en las fotos!

 

En Blanquea tu sonrisa tenemos diferentes kits blanqueamiento dental

 

Contacta con nosotros.

kit blanqueamiento dental para una sonrisa perfecta

Kit blanqueamiento dental: consigue unos dientes perfectos con unos sencillos pasos

¿Has soñado alguna vez con una sonrisa bonita, perfecta? Seguro que sí, y seguro que también día tras día, cuando te cepillas los dientes te miras al espejo y dices… ¿cómo puedo conseguir unos dientes blancos? Existen una gran cantidad de técnicas para llevarlo a cabo, kit blanqueamiento dental, productos para blanquear los dientes, pero, sin olvidarse de llevar una higiene adecuada para que estos luzcan sanos y con su brillo natural.

 

Recomendaciones para un cepillado perfecto

 

  • Herramientas que tienes que utilizar
  1. Utilizar un buen cepillo de dientes: Lo más recomendable son los cepillos de cerdas de nailon que no irritan las encías y no desgastan el esmalte de los dientes.
  2. Cambiar el cepillo de dientes con regularidad: Tendrás que comprar un cepillo nuevo cada 3 o 4 meses aproximadamente ya que las cerdas se desgastan y pierden su efectividad.
  3. Pasta dental con fluoruro: Este tipo de ingrediente ayuda tanto a eliminar la placa detal como a fortalecer el esmalte de tus dientes.
  4. Utiliza hilo dental: Debes pasarte el hilo dental antes de cepillar tus dientes porque este llega donde el cepillo de dientes no alcanza.
  • Cómo cepillarse los dientes
  1. Utilizar una pequeña cantidad de pasta dental: No te creas todo lo que ves en los anuncios de televisión, con una mínima dosis será suficiente.
  2. Tienes que cepillar con movimientos cortos, verticales o circulares. Nunca horizontalmente.
  3. Cepíllate los dientes, por lo menos, durante 3 minutos.
  4. Cepilla tus muelas haciendo movimientos de adentro hacia fuera y moviendo el cepillo de atrás hacia adelante.
  5. Cepilla la superficie interna de tus dientes: este es un área que normalmente no se suele cepillar, pero es muy importante hacerlo.
  6. Cepilla tu lengua suavemente: lo tendrás que hacer sin presionar mucho. Esto te ayudará a evitar el mal aliento y eliminarás las bacterias acumuladas.
  • ¿Cómo terminar?
  1. Enjuaga tu boca después de haberte cepillado los dientes.
  2. Lava tu cepillo de dientes: si no lo haces adecuadamente podrás dejar bacterias en él.
  3. Termina con enjuague bucal (opcional)

 

Otra de las recomendaciones es usar un kit blanqueamiento dental y en Blanquea tu Sonrisa tenemos el tratamiento perfecto para ti.

No lo dudes, contacta con nosotros para ayudarte a lucir la mejor de tus sonrisas.

 

Cepillo,pasta y productos para blanquear los dientes.

De cepillos, hilos, productos para blanquear los dientes y todo los que cuida nuestra higiene bucal

La higiene dental es una lucha diaria que requiere de un plan de batalla y de todas las armas necesarias para sostenerla indefinidamente y vencer un día tras otro. Los planes son sencillos: dedicarse regularmente a tareas de higiene y visitar al menos una vez al año al dentista. En cuanto al armamento, cepillo, dentífrico, hilo dental y productos para blanquear los dientes.

Y, además, saber utilizarlos.

Cepillo y dentífrico

Una boca limpia esta ausente de placa y de gérmenes que se adhieran a los dientes. Cepillarlos periódicamente ayuda a ello. Como normal general y mínima, debemos recordar hacerlo tras haber acabado el desayuno matinal y por la noche, antes de acostarnos aunque lo ideal seria recurrir al cepillo cada vez que ingerimos alimentos.

En cuanto a cepillo y dentífrico:

  • Utilizar un cepillo de cerdas suaves. Como norma general, elaboraremos un itinerario mental que seguiremos metódicamente para no dejar ninguna zona sin cepillar. Fundamental, incluir también la zona de la lengua, de dentro hacia fuera.
  • Aunque podemos realizar la limpieza en seco, un dentífrico aporta, como otros productos para blanquear los dientes, beneficios añadidos a tu higiene dental como el fluor contra la caries, la clorhexidina como antiséptico…
  • Con pasta o sin ella, nunca debe mojarse el cepillo puesto que las cerdas perderán su eficacia.

Hilo dental

Para conseguir una completa higiene se necesita también el hilo dental. Se calcula que, tras un cepillado enérgico, todavía dejamos sin limpiar casi la mitad de la superficie dental. Una higiene interdental al día, antes o después del cepillado, ayuda a remover la placa y los residuos que se quedan entre los dientes así como la placa subgingival.

Como para la aplicación de cualquier producto para blanquear los dientes, existe una técnica adecuada y sistemática para la utilización de la seda dental, desde que la colocamos entre los dedos hasta que la inclinamos a la zona bucal donde se intercalará:

Productos para blanquear los dientes

Finalmente, hay manchas dentales imposibles de quitar con el simple cepillado.

Si lo que queremos es una sonrisa más radiante, más brillante, existen productos eficaces para blanquear los dientes que conseguirán proyectar una imagen de belleza y salud desde tu ya saneada boca.

Desde Blanquea tu Sonrisa, queremos fomentar unos buenos hábitos en el cuidado de los dientes entre los que incluimos nuestros eficaces productos para blanquear dientes (kit, espumas, remineralizantes…).

Contacta con nosotros.

Blanquea tu Sonrisa, elígenos y darás en el blanco.

 

Cepillo, dentífrico y kit blanqueamiento dental.

Los tres pilares de una sonrisa radiante: cepillo, dentífrico y kit blanqueamiento dental

No cabe duda de que una sonrisa adorna siempre a la persona que la muestra, pero tan cierto como eso es que, cuanto más radiante, mejor adorna a quien la mantiene. Un correcto cepillado periódico con el añadido del dentífrico y la inestimable ayuda de un kit blanqueador dental eficaz son los tres sencillos causantes de una boca resplandeciente.

Eso sí, no vale de cualquier manera.

1. El cepillo de dientes

Una sonrisa blanca no es solamente consecuencia de un kit blanqueador dental:

En el momento en que nos llevamos algo a la boca, la dentadura se ensucia. Por poco que hayas comido o bebido, los jugos desprendidos de los alimentos sólidos y líquidos al masticar impregnan y manchan hasta el último rincón de la cavidad bucal.

Y como masticar es tan sano como inevitable, lo aconsejable, lo obvio es limpiarse los dientes después de haber comido, cepillándolos a conciencia al menos un par de minutos y siguiendo u.nas elementales normas. Estás son las recomendaciones de la American Dental Association

  • Coloque el cepillo de dientes formando un ángulo de 45° con las encías.
  • Mueva el cepillo adelante y atrás suavemente con movimientos cortos que cubran los dientes por completo.
  • Cepille los dientes por las superficies exteriores, las interiores y las de masticar.

Para quienes entienden mejor viendo que leyendo:

2. El dentífrico

Cepillo y agua está bien, pero no es suficiente. La que marca la diferencia entre una sonrisa cuidada y otra desprotegida es la pasta de dientes.

Las pastas dentales están hechas con sustancias antibacterianas, antinflamatorias y humectantes, siendo el fluoruro de sodio y el monofluorfosfato de sodio las sustancias activas más importantes.

En su forma más básica, el dentífrico consigue cuatro principales objetivos:

  1. Detiene la formación de bacterias.
  2. Protege los dientes.
  3. Previene la caries y otras enfermedades bucales.
  4. Elimina con mayor efectividad todo resto alimenticio que permanezca atrapado entre los dientes tras la comida.

Y, lo creas o no, además de higiénico, el dentífrico es un producto multiusos

3. El kit blanqueamiento dental

Y, por fin, para culminar el proceso de tener una sensacional y brillante sonrisa, el kit blanqueamiento dental.

Cómodo, porque se realiza desde casa, muy asequible, porque resulta de muy bajo costo en relación con otros métodos de blanqueamiento dental, sencillo, ya que no es necesaria la supervisión de ningún dentista y rápido,  al ofrecer resultados óptimos en un intervalo corto de tiempo.

En la tienda online de Blanquea tu Sonrisa encontrarás todos los productos necesarios para realizar un completo tratamiento de blanqueamiento dental cómodamente desde casa o desde donde quieras.

Puedes elegir un kit blanqueamiento dental para sesión UVA, el kit blanqueamiento dental con luz LED o, también, el kit blanqueamiento dental y pulidor.

Blanquea tu sonrisa, resultados visibles desde las primeras aplicaciones.

Blanqueamiento dental en casa para el nuevo año

2 propósitos de Año Nuevo: Más sonrisas y más blanqueamiento dental en casa

Las tradicionales campanadas de Fin de Año no solamente anunciaban la entrada de 2017 sino la lista, tan inexorable como el transcurso del tiempo, de las habituales metas que nos marcamos en nuestra agenda de realizaciones personales para los 365 días que comienzan a desgranarse. Con el objetivo de cumplirlas por encima de todo, nosotros te proponemos dos: que seas capaz de sonreír más y que esa sonrisa irradie a los demás con un blanqueamiento dental en casa.

Son propósitos domésticos y al alcance de la mano que, si somos capaces de mantener, revertirán sin duda en la felicidad de quienes nos rodean. (más…)

Navidad y kit blanqueamiento dental

Navidades más blancas y sonrientes con el kit blanqueamiento dental

Hablar de Navidades  es hacerlo de alegría y, si el clima se presta a ello, del blanco manto con el que la nieve cubre tradicionalmente tan típicas fiestas. Aunque también puede parecer que, entre blancura y sonrisas, nos estemos refiriendo a un kit blanqueamiento dental. (más…)

Kit blanqueamiento dental para tu mejor sonrisa

5 tipos de sonrisa, 4 hábitos de salud oral y un kit blanqueamiento dental

De igual manera que en el lenguaje verbal cuidamos lo que sale de nuestra lengua para no crear una mala impresión, hemos de saber cuidar también lo que nuestros músculos faciales y dientes transmiten para obtener una adecuada interacción social. Saber cómo sonreímos, cuidar nuestra higiene bucal y utilizar un kit blanqueamiento dental efectivo pueden ayudarnos a conseguirlo. (más…)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR