Condiciones de envío

Condiciones de envío

Los envíos los realiza MRW que entregará los productos en un plazo de 1 a 5 días. Por favor, indíquenos su móvil para poder localizarle en caso de incidencia.

El coste del envío es de 5 € I.V.A. incluído, hasta 2 Kg, en la Península.

No se admiten envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. No se realizan entregas en Apartados de Correos.

Devoluciones

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), el cliente dispone de 14 días desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra. Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver el producto, con su embalaje original, con su precinto original sin abrir o romper y por lo tanto sin haber usado el producto, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original y desprecintados, salvo que estos sean defectuosos. Será el propio vendedor quien abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que el producto está en perfectas condiciones.

En el caso de devoluciones, el cliente deberá correr con los gastos de transporte y enviarlo a Blanquea tu sonrisa.  Muntaner 263, 1º 1ª 08021 Barcelona (España)  Para solicitar  devolución deberá comunicarlo en el correo electrónico: info@blanqueatusonrisa.es, antes de 14 días. En el caso de que el defecto venga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción del envío, al mismo correo electrónico.

Si necesitas más información con respecto a la devolución de cualquier producto deBlanqueatusonrisa, no dudes ponerte en contacto en el 934 14 64 86, estaremos encantados de ayudarte en la manera que podamos.

Problemas con la entrega

Si una entrega se retrasa, el comprador debe informar llamando a nuestro teléfono 934 14 64 86 de lunes a viernes laborables, de 9 a 18h. Blanqueatusonrisa se pondrá en contacto con nuestro transportista para iniciar una investigación.

Las investigaciones pueden llevar algún tiempo, pero nuestro objetivo es resolver todos los problemas de entrega dentro de 2 semanas a partir del día de la reclamación.

Al recibir los productos pedidos, el cliente debe comprobar que los productos son los acordados. Cualquier anomalía en la entrega (productos que faltan, roturas, paquete dañado, etc.) debe indicarse al departamento de atención al cliente de blanqueatusonrisa, en el teléfono 934 14 64 86 y horarios arriba indicados. Se requerirá número o orden de pedido.

Si el comprador no está satisfecho con cualquier punto del servicio, él/ella se reserva el derecho de rechazar la aceptación de la entrega no firmando la recepción de su pedido, notificando posteriormente la situación a blanqueatusonrisa por teléfono o email.

Estado del pedido

Procesamos los pedidos de lunes a viernes en el orden en el que se reciben.

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, contáctanos para solventar sus dudas de lunes a viernes laborables, de 9 a 18h

Cambiar pedidos enviados

Si necesitas cambiar un pedido que ya has solicitado, ponte en contacto con nosotros, de lunes a viernes, de 9 a 18h.

Informar de un problema en el pedido

Si a tu pedido le falta un producto, contiene un artículo dañado o tienes alguna otra inquietud, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente on line: en el 934 14 64 86 de lunes a viernes, de 9 a 18h.

Para agilizar el trámite, ten tu número de confirmación del pedido a mano.
Siempre haremos el mayor esfuerzo para tener en cuenta tus inquietudes de la manera más eficaz posible.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR